Noticias B
Se suspendió la entrega de permisos para volver a las provincias
El cupo de autorizaciones previstas por el Gobierno se completó. Este fue el motivo por el que la posibilidad de realizar el trámite fue suspendida.
Poco antes del mediodía, la Secretaría de Innovación Tecnológica de Jefatura de Gabinete decidió suspender por el día la emisión de los permisos "vuelta a casa".
Según explicaron, ya se realizaron las autorizaciones tope establecidas por los Ministerios involucrados. El número de pedidos alcanzó los 20 mil en menos de medio día.
Ante la consulta de si se habilitarán más cupos para los días que quedan dentro del período de regreso, que se extiende hasta el próximo martes a la medianoche, indicaron que se está evaluando y que aún no se tomó una decisión al respecto. Lo que podría suceder es que se habiliten cupos por cada día, pero la decisión aún no fue avalada.
"Vamos a esperar a ver cómo se comportan los que ya pidieron el permiso. Si realizan el viaje hoy mismo. En base a eso, se irá viendo cómo y cuándo se habilitan nuevos permisos. No será el número definitivo, hay más personas que necesitan volver a sus hogares", detalló una fuente de Innovación, que aseguró que la web lanzada para tramitar el permiso no colapsó en ningún momento.
"Los que ya obtuvieron el permiso podrán usarlo y tiene una vigencia de 48 horas", agregaron desde el Ministerio de Transporte. La decisión de permitir el regreso a sus hogares, por vía terrestre, de los argentinos varados en otras provincias, se dio justo cuando se cumplió un mes de la prohibición de circular dentro del país.
-
Noticias B18 horas agoCayó un menor por disparar contra el frente de una casa y amenazar a una mujer y su hija
-
Noticias B18 horas agoTerremoto de magnitud 7,7 sacude Indonesia: al menos 38 muertos y miles de evacuados
-
Noticias B17 horas agoEl sencillo truco con papel aluminio para mantener a las palomas lejos del balcón
-
Noticias B18 horas agoEl empleo privado volvió a caer y se perdieron 110 mil puestos en un año
-
Destacada A7 horas agoMarcharon en White para pedir justicia por el crimen de Santiago Vega: "Hay cuatro cómplices en la calle"
-
Noticias B17 horas agoVuelve a la cárcel el excomisario condenado por liderar una banda de asaltantes
-
Deportes18 horas agoLa Liga del Sur promete un sábado de alto voltaje con dos partidos
-
Deportes16 horas agoAbren una votación para elegir parte del diseño del renovado Autódromo de Buenos Aires
