WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Coronavirus en argentina

Otros 81 contagios y hubo 3 muertes en las últimas 24 horas

El total de casos ascendió a 2.839 y las víctimas fatales suman 132. En 16 provincias no se reportaron nuevos pacientes.

El Gobierno nacional informó este sábado que en las últimas 24 horas se detectaron otros 81 casos de coronavirus​ y se registraron 3 muertes por la pandemia del coronavirus. ​

Así, el total de los casos confirmados asciende a 2.839, entre los que se contabilizan 132 víctimas fatales desde el pasado 3 de marzo cuando se identificó a la primera persona con el virus en el país.

“Del total de esos casos, 856 (30,2%) son importados, 1.184 (41,7%) son contactos estrechos de casos confirmados, 496 (17,5%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica”, indicaron desde el Ministerio de Salud. 

Cuando restan dos días para que se cumpla un mes de la cuarentena general que decretó el presidente Alberto Fernández para tratar de desacelerar la circulación del coronavirus, el Gobierno nacional comenzó a otorgar permisos de circulación para habilitar el regreso de argentinos varados en diferentes localidades del país.

Fuente: Clarín.

Lo más leído