WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todos vinculados al ham

Diagnostican tres nuevos casos de coronavirus en Bahía

Se trata de una enfermera y la pareja y el hijo de otra trabajadora del nosocomio. El número de infectados en la ciudad asciende a 29.

Tres nuevos casos de coronavirus se registraron en las últimas horas en Bahía Blanca, según informaron fuentes del área de salud a la redacción de LA BRÚJULA 24.

Se trata de una enfermera del Hospital de la Asociación Médica y el marido e hijo de una de las trabajadoras de dicha clínica donde se registraron la mayor cantidad de contagios.

“Dentro de lo complejo del panorama, lo importante es que se trata de personas a las que le estábamos haciendo un seguimiento, es una propagación por conglomerado y aún no hemos entrado en la etapa de la circulación local de la enfermedad”, destacó esta noche y a este medio el titular de Región Sanitaria I, Maximiliano Núñez Fariña.

De esta forma, el número de personas infectadas en la ciudad ya asciende a 29, de las cuales cuatro ya fueron consideradas recuperadas luego de arrojar dos testeos negativos tras cursar la enfermedad y cumplir el estricto aislamiento.

El HAM se encuentra virtualmente cerrado, después de que se determinara la derivación de los pacientes internados a otros nosocomios. Además, se realiza por estas horas una tarea de desinfección de sus instalaciones.

Lo más leído