WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en esquel

Denuncian a Tinelli por violar la cuarentena

Marcelo Tinelli viajó a Esquel un día antes que se declarará la cuarentena obligatoria. La actitud del conducotr generó mucha controversia ya que los vuelos comerciales estaban cancelados, y decidió hacerlo en su avión privado.

Ahora, la polémica sumó un nuevo capítulo. El fin de semana trascendió que el casero de la estancia que tiene Tinelli en esa ciudad requirió un permiso especial para ir hasta el aeropuerto. Al parecer el empleado de Tinelli tenía que ir a retirar una valija, a pesar de que por regir el aislamiento obligatorio esto no podría hacerse.

El rumor generó malestar, ya que en la provincia de Chubut están suspendidos los vuelos a excepción de los sanitarios y de repatriación. Fuentes aeroportuarias indicaron que el vuelo en cuestión solo hizo una escala técnica para aprovisionarse de combustible,y no hubo descenso de ningún pasajero, aunque lo sí se bajó es una valija.

Las autoridades del aeropuerto de Esquel Brigadier Parodi informaron a la justicia federal por esta acción que violaría la cuarentena. El juez a cargo, Guido Sebastián Otranto, confirmó que existe una causa federal en marcha.

Fuente: MdZol.

Lo más leído