WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tras huir de un control

Amenazan con dispararle a la Policía y se refugian en una casa en la que había droga

Ocurrió anoche luego de una persecución que finalizó en una vivienda de Enrique Julio al 1100. Tres detenidos.

Un delicado hecho delictivo tuvo lugar anoche cuando en el marco del operativo que se lleva adelante para controlar el cumplimiento del aislamiento social obligatorio decretado semanas atrás, efectivos de la seccional Séptima patrullaban por la intersección de Malvinas y Enrique Julio y observan un Ford Fiesta color dorado con dos ocupantes en actitud sospechosa.

El conductor del vehículo detuvo la marcha bruscamente y, luego de descender del habitáculo, hizo caso omiso a la voz de alto que le dieron los uniformados e ingresó a una vivienda ubicada en Enrique Julio 1107, hasta ser arrestado en en el patio delantero del inmueble.

Se trata de Julián Tobares, de 24 años, quien fue trasladado a sede policial (junto a su acompañante en la unidad) por no poder justificar su presencia en la vía pública. En paralelo, del mencionado domicilio salió Mauro Mauviel, de 32, quien, totalmente fuera de si y empuñando un aire comprimido, apuntó a los efectivos policiales y los amenzazó con intenciones de disparar.

Tras un breve forcejeo, lograron su captura. No obstante, los agentes del orden detectaron un olor sospechoso y tras dar aviso a la Fiscalía especializada en estupefacientes, se ordenó la requisa del domicilio donde, inicialmente se encontró una puerta de pequeñas dimensiones empotrada sobre la pared, la cual daba paso a un patio de luz, observando una importante plantación de marihuana, al menos ocho que superaban los dos metros y medio de altura.

También se procedió al secuestro de dos frascos con cogollos de esta sustancia, un frasco con picadura de la misma, revistas varias de enseñanza de cultivos, fertilizantes varios, un invernadero indoor con dos calentadores de LED, varios frascos de vidrios y picadores.

Lo más leído