Noticias B
Entró en vigencia la receta electrónica de PAMI: cómo funciona
La titular del Colegio de Farmacéuticos en Bahía Blanca, Silvia Godoy, dijo que "estará mientras dure el decreto".

PAMI implementó un nuevo sistema provisorio para que las personas afiliadas tengan acceso a los medicamentos de forma simple y sin necesidad de acercarse al consultorio del médico de cabecera para la prescripción de sus recetas, en el marco del avance del coronavirus en el país.
"El profesional le puede enviar al paciente la receta por cualquier medio electrónico o bien traer una fotocopia a la farmacia", afirmó Silvia Godoy, la titular del Colegio de Farmacéuticos en Bahía Blanca.
"Luego la farmacia, con el número de receta y el número de afiliado, ingresa al sistema y se le puede entregar al afiliado la medicación", agregó en LA BRÚJULA 24.
"Esto estará vigente mientras dure el decreto dictado por el gobierno. La idea es que no tengan que ir al consultorio médico a retirar sus recetas", culminó.
- Noticias B21 horas ago
Ingeniero White: seis detenidos y secuestro de droga en dos allanamientos
- Noticias B20 horas ago
El cargador de un teléfono celular ocasionó un incendio en el Barrio Rucci
- Destacada B17 horas ago
Megaoperativo en Bahía por contrabando: estos son los bienes y el dinero incautados
- Noticias B23 horas ago
Casi 10 millones de hogares con subsidios en la luz y el Gobierno prometió al FMI que los reducirá
- Espectáculos22 horas ago
El escándalo de Viviana Canosa afecta de manera negativa a la bahiense Vero Lozano
- Noticias B22 horas ago
Feroz tormenta en La Plata: granizo, vientos huracanados y caída de árboles
- Noticias B21 horas ago
Una militar sufrió una grave lesión durante un entrenamiento de la Armada: hay 9 detenidos
- Destacada C19 horas ago
Abogado de Frany: "Es absurdo creer que estafó a gente entre la que está su familia y amigos"