WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en soler al 600

Incumplieron la cuarentena e insultaron a la policía: fueron detenidos

Dos de los detenidos ya habían violado el aislamiento en dos oportunidades.

Varias personas fueron detenidas el sábado por la tarde por incumplir con el aislamiento preventivo obligatorio y además por insultar a la policía.

Personal policial de la Comisaría Primera se encontraba realizando un control por Soler al 600 cerca de las 18 horas. Allí observaron que un grupo de jóvenes se encontraban en la vereda bebiendo alcohol.

Cuando se acercaron para explicarles la situación, lejos de entrar en razón, comenzaron a insultar a los uniformados y uno de ellos comenzó un forcejeo con un policía mientras que los otros dos ingresaron a un pasillo que da a una vivienda comunitaria.

Ya una vez adentro del lugar se produjo la detención de estas personas.

Cabe destacar que dos de ellos ya habían sido detenidos dos veces también por este mismo motivo y el juzgado había ordenado el arresto domiciliario.

Pero luego, cuando estaban trasladando a estas tres personas, llegó una pareja en un vehículo y trataron de evitar las detenciones. También fueron llevados a la comisaría.

Todos fueron detenidos por la infracción al artículo 205 y 239 del código penal y atentado y resistencia a la autoridad.

Finalmente, quedaron detenidas tres personas, los dos reincidentes y uno de los últimos que entró a escena, mientras que los otros quedaron en libertad.

Lo más leído