coronavirus
Noble gesto: los empleados del Hogar del Anciano se quedan a vivir con los abuelos
Lo confirmó su titular, la senadora Nidia Moirano. Además, explicó que por la suspensión de visitas, habilitan videollamadas con familiares.

La titular del Hogar del Anciano, Nidia Moirano, describió esta mañana en LA BRÚJULA 24 las medidas que se han ido tomando con el avance de la pandemia de Coronavirus a nivel mundial y que ya se instaló en todo el país, siendo los adultos mayores los que se encuentran en mayor riesgo.
“Desde el 13 limitamos las visitas a los abuelos y el 16 directamente las suprimimos para resguardarlos. Nosotros hacemos videollamadas para que los abuelos estén conectados con su familia y desde anoche se determinó que un número de empleados se queden a vivir con ellos”, destacó Moirano, en su charla con el periodista Germán Sasso.

Y resaltó: “Creemos que es la mejor manera, están muy contentos porque se sienten muy protegidos. Y quiero destacar la actitud de los trabajadores y su vocación. Uno de ellos tiene un hijo de tres años que también se instaló allí y hoy siente que tiene 100 abuelos”.
“El 15 de marzo vacunamos a todos contra la gripe y en unos días será contra la neumonía. La gente está colaborando y llevamos las cosas hasta la puerta del Hogar. Están muy entretenidos, ayer comieron un asadito y jugaron a la lotería y el truco”, finalizó la senadora.
- A los 82 años
Noticia de impacto mundial: murió el actor Ryan O’Neal
- en la plaza rivadavia
Atacó a botellazos a un grupo de evangélicos y fue detenido
- el pronóstico
Cómo seguirá el clima durante el fin de semana
- "BIENVENIDO PEPA!"
Olimpo contrató al cuerpo técnico que logró doble ascenso con Racing de Córdoba
- mirá el video
La inspiradora lección que Messi le dio a su hijo Mateo y es viral
- todo motores
El bicampeón fue aplastante en la cuarta y se afianza en la punta
- "Andá pa'allá, bobo"
A un año de la frase de Messi y el declive de Weghorst tras sus cinco minutos de fama
- EN 2024
Harán cambios en el escudo de la Selección para agregar la tercera estrella