WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Fue en ugarte al 2000

Una mujer está grave tras un robo: hay dos detenidos

Biatriz Biancussi, de 64 años, fue internada en grave estado en el Hospital Municipal a raíz de los golpes que le propinaron dos malvivientes que le robaron en su casa de calle Ugarte al 2000.

Fuentes policiales consultadas por LA BRÚJULA 24 mencionaron que el llamado de emergencia se registró a las 6 de la mañana, alertando sobre la presencia de los dos “amigos de lo ajeno”.

Los ladrones habían forzado por la puerta del frente de la vivienda con una barreta, golpearon a la víctima y también a su nieto porque intentó defenderla.

Luego, cuando vieron que llegaba un patrullero, escaparon corriendo del lugar, llevando en su poder algo de dinero de la damnificada y un celular. Pero no llegarían muy lejos ya que se serían capturados tras una breve persecución, a pocas cuadras del inmueble.

Uno de ellos fue identificado como Adrián Almonacid, de 23 años. El otro es un menor de 17. Ambos fueron puestos a disposición de la Justicia.

Biancussi, en tanto, ingresó en grave estado al nosocomio producto de los golpes sufridos. Su nieto, en tanto, también fue hospitalizado pero está fuera de peligro.

Lo más leído