WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Por el coronavirus

Cierra el Dow Center hasta abril

A través de un comunicado, el centro deportivo Dow Center anunció que mantendrá sus puertas cerradas hasta el próximo 31 de marzo.

Según se explicó “la situación de salud pública mundial por todos conocida ha decidido suspender todas sus actividades y realizar un cierre preventivo (…) esta decisión se toma con el objetivo de colaborar con las autoridades sanitarias”.

En otro pasaje del escrito se asegura que “la infraestructura y recursos humanos del Dow Center ha sido puesta a disposición de los organismos de salud pública locales, provinciales y nacionales, en caso que la gravedad de la situación sanitaria así lo requiera, transformándonos en una herramienta más del sistema sanitario local, por el tiempo que sea necesario”.

Por último, el texto afirma que “asumimos la responsabilidad de convertirnos en un actor social con el firme objetivo de brindar servicio a la comunidad, a las autoridades sanitarias e invitando a tomar conciencia respecto del rol que nos corresponde a las organizaciones”.

Lo más leído