La región
Punta Alta: una chica denunció que fue violada por dos jóvenes
La víctima, de 18 años, pudo identificar a sus agresores. Ya trabaja la Justicia en el caso.
Una joven puntaltense de 18 años denunció que fue violada por dos jóvenes cuando se encontraron en una casa, luego de haber salido de un boliche ubicado en la vecina localidad.
Según publica el diario digital El Rosalenio, la víctima aseguró que salió con su prima del local bailable y se dirigió a la casa de un ex compañero, quien iba acompañado por otros cinco varones.
Una vez en el interior de la vivienda, la mujer dijo haber sido abusada por dos jóvenes de 19 y 20 años, quienes ya fueron identificados.
La denuncia fue realizada en la sede de la Comisaría de la Mujer y ya está siendo investigada por la Justicia.
-
Indiscreta21 horas agoLa ambulancia del escándalo
-
Noticias B24 horas agoEntró a un predio de la Coope, escapó por los techos y fue detenido en el Penna
-
Noticias B23 horas agoAgredió ferozmente a su pareja y forcejeó con los policías: quedó detenido
-
Noticias B18 horas agoVolvieron a detener al "Hombre Araña": lo acusan de seis robos en departamentos
-
Noticias B23 horas agoLanzan nuevo plan de retiros voluntarios para empleados estatales: quiénes pueden acceder
-
Noticias B20 horas agoCaso Herro: "En menos de un mes vendieron las propiedades de mi padre"
-
Noticias B23 horas agoDisparó contra una casa en Tres Arroyos e hirió a una mujer que está muy grave
-
El Tiempo24 horas agoDónde estará la primavera: un amanecer muy frío en el inicio de una nueva semana
