Noche peligrosa
Asaltan dos locales a mano armada y con pocos minutos de diferencia
Uno de los hechos ocurrió en la primera cuadra de calle Güiraldes y el otro en 9 de Julio y Brasil. La policía analiza cámaras de seguridad para intentar encontrar a los asaltantes.

Dos asaltos a mano armada se dieron con pocos minutos de diferencia entre sí en la noche de ayer martes.
El primero de ellos ocurrió cerca de las 21, en un comercio ubicado en la esquina de 9 de Julio y Brasil. Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, allí funciona un kiosco y cuando su dueño estaba cerrando un solitario delincuente lo apuntó con lo que sería un aire comprimido. De esta manera logró llevarse de la caja registradora unos 5 mil pesos, para luego huir a pie.
El otro hecho ocurrió minutos antes de las 22 en un local que se encuentra en la primera cuadra de calle Güiraldes. Aunque no hay información oficial, trascendió que tres personas armadas y con el rostro cubierto ingresaron al autoservicio “Patrick”y amenazaron a la mujer que atendía.

Se supo que los asaltantes lograron llevarse dinero y mercadería, aunque no habrían lastimado a la víctima.
La policía investiga ambos casos y analiza cámaras de seguridad de esos sectores.
-
cerca de la cancha de básquet
Videos: el momento del ataque en Villa Mitre y la angustia por los heridos
-
en ramos mejía
Pidió un remedio para su hijo con fiebre, le vendieron viagra y el nene quedó internado
-
en Garibaldi y Caseros
Balean a dos hinchas de Villa Mitre a metros de la cancha de básquet
-
PARQUE DE MAYO
Rescataron a un joven que cayó al canal Maldonado
-
los busca la policía
Robaron una moto, chocaron a las pocas cuadras y huyeron corriendo
-
la radicó flor moyano
Grave denuncia por abuso sexual en El Hotel de los Famosos 2
-
le dispararon en Garibaldi y Caseros
Murió uno de los baleados en Villa Mitre
-
recordá el momento
Lautaro Martínez lo humilló en Qatar y ahora toma una drástica decisión en su carrera