WhatsApp de Publicidad
Seguinos

marcha atrás

El dueño de la estación de servicio dijo que retirará las cámaras

Tras la denuncia en La Brújula 24, el empresario aclaró que no enfocaban a los inodoros y mingitorios: “Buscaban persuadir y, así, evitar destrozos”.

La presencia de cámaras en baños de una estación de servicio ocasionó incomodidad en los usuarios.

Augusto Lapacó es dueño de la estación de servicio Axion Energy que funciona sobre la autovía que une Bahía Blanca con el cruce con la Ruta 229 que desemboca en Punta Alta.

Esta mañana, el empresario se expresó con relación a la denuncia que un usuario realizó en LA BRÚJULA 24, la cual desató un verdadero escándalo.

Interrumpiendo brevemente sus vacaciones y, luego de varios intentos, dio su testimonio en la radio, admitiendo que ya dio la orden para retirar las cámaras que se encuentran en el interior de los baños de la empresa que expende combustible.

“Son cámaras grandes que no están sobre los inodoros, se encuentran por encima de los espejos y buscan disuadir. En los baños de rutas hay muchos destrozos. Están en la zona común, sobre el sector donde las personas se lavan las manos”, argumentó Lapacó en su charla con el periodista Germán Sasso.

Y aclaró: “Los baños son todos individuales, tienen puerta y no hay manera de que las cámaras filmen hacia adentro. Igualmente, si generan algún tipo de polémica, ya les avisé a los chicos que las retiren del lugar”. 

“Están ahí desde el primer día que abrí la estación de servicio, hace ocho meses. Al ser una zona común que no filmaba nada extraño las coloqué allí, si fue un error de mi parte, lo admito. Ya ordené que se retiren”, reiteró.

Lo más leído