Noticias B
El dueño de la estación de servicio dijo que retirará las cámaras
Tras la denuncia en La Brújula 24, el empresario aclaró que no enfocaban a los inodoros y mingitorios: "Buscaban persuadir y, así, evitar destrozos".

Augusto Lapacó es dueño de la estación de servicio Axion Energy que funciona sobre la autovía que une Bahía Blanca con el cruce con la Ruta 229 que desemboca en Punta Alta.
Esta mañana, el empresario se expresó con relación a la denuncia que un usuario realizó en LA BRÚJULA 24, la cual desató un verdadero escándalo.
Interrumpiendo brevemente sus vacaciones y, luego de varios intentos, dio su testimonio en la radio, admitiendo que ya dio la orden para retirar las cámaras que se encuentran en el interior de los baños de la empresa que expende combustible.
"Son cámaras grandes que no están sobre los inodoros, se encuentran por encima de los espejos y buscan disuadir. En los baños de rutas hay muchos destrozos. Están en la zona común, sobre el sector donde las personas se lavan las manos", argumentó Lapacó en su charla con el periodista Germán Sasso.
Y aclaró: "Los baños son todos individuales, tienen puerta y no hay manera de que las cámaras filmen hacia adentro. Igualmente, si generan algún tipo de polémica, ya les avisé a los chicos que las retiren del lugar".
"Están ahí desde el primer día que abrí la estación de servicio, hace ocho meses. Al ser una zona común que no filmaba nada extraño las coloqué allí, si fue un error de mi parte, lo admito. Ya ordené que se retiren", reiteró.
- Noticias B22 horas ago
Aerolíneas Argentinas cierra su oficina en Bahía Blanca
- Noticias A11 horas ago
Subsidio provincial: "Ya se acreditaron 10 mil pagos"
- Noticias B12 horas ago
Cierra la inscripción del subsidio de Nación para afectados por la inundación
- Espectáculos13 horas ago
"Soy Rada" llega al cine con un clásico dirigido por Campanella y con Brandoni de protagonista
- Espectáculos12 horas ago
El novio de María Becerra fue clave para salvar la vida de la cantante
- Noticias B14 horas ago
Kicillof gira casi 29 mil millones de pesos a 58 municipios para reforzar la seguridad
- Destacada A31 minutos ago
Un muerto por un choque entre un auto y un colectivo en el ingreso a Punta Alta
- Destacada C6 horas ago
Fue a la comisaría a pedir explicaciones sobre una causa contravencional, se exaltó y terminó detenido