WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Repudia lo sucedido

El comunicado de Villa Mitre tras el crimen del hincha de Olimpo

Además de enviarles las condolencias a la familia del fallecido, menciona que lo sucedido no tiene nada que ver con el fútbol ni con los objetivos que persigue esta institución.

Casi 48 horas después de los terribles enfrentamientos ocurridos en la previa del partido entre Villa Mitre y Olimpo, que derivaron en la muerte del Sergio Emanuel Castillo, la dirigencia del club tricolor emitió un comunicado en el que expresa su repudio a lo sucedido y en el que envía sus condolencias a la familia del fallecido.

“Desde el club Villa Mitre repudiamos los lamentables y salvajes episodios de violencia que son de público conocimiento y que se desarrollaron este domingo a pocos metros de nuestra sede social”, menciona.

“Queremos hacer llegar nuestras condolencias a los familiares de Sergio Emanuel Castillo, al tiempo que nos ponemos a disposición de la Justicia para que este hecho se aclare y se encuentre a él o los respectivos responsables del crimen”, agrega.

Además, menciona que la dirigencia del club tricolor se reunió con sus pares de Olimpo y que la sensación fue de tristeza y dolor.

Por último, menciona que lo sucedido no tiene que ver con el fútbol ni con los objetivos que persigue esta institución.

“Debemos seguir trabajando para fortalecer el rol protagónico que cumple nuestra institución que es el de la inclusión social, cultural y educativa. Por esa razón, seguiremos apostando y trabajando para insertar más chicos en el deporte y más chicos en el club”, concluye.

Lo más leído