WhatsApp de Publicidad
Seguinos

SIGUE LA VIOLENCIA

Le pegan un tiro en el tórax y está grave

Fue tras el banderazo de Villa Mitre. El herido, de 31 años, se encuentra en la terapia intensiva. La policía investiga el caso. Ayer otra joven recibió un balazo en el rostro producto de una bala perdida.

Rodolfo Sebastián Haag, de 31 años, ingresó al Hospital Penna en las últimas horas con una herida de arma de fuego en el tórax, a la altura del intercostal izquierdo.

Fuentes policiales consultadas por LA BRÚJULA 24 mencionaron que el herido fue derivado de urgencia en ambulancia desde Maipú y Garibaldi. Y se supo, además, que habría participado del banderazo de Villa Mitre con motivo del clásico a disputarse hoy en el Fortín.

En cuanto a los pormenores de la agresión, señalaron, los uniformados se encuentran investigando el caso en procura de dar con el o los agresores.

Cabe destacar que Haag fue operado en el Penna e internado en el sector de la terapia intensiva, por lo que su estado por el momento es delicado. Los médicos que lo asisten le confiaron a este medio que está en coma.

NO FUE EL ÚNICO

En horas de la tarde, una joven de 26 años recibió el impacto de una bala perdida en el rostro, por lo que también fue rápidamente hospitalizada.

Celeste Belén Nungeser se llama la víctima, que fue lastimada cuando circulaba por la calle Federico Baeza al 2000. Vecinos del sector indicaron que no sería la primera vez que se escuchan disparos en la zona.


Lo más leído