WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Allanamientos

Recuperan elementos robados en Nochebuena

Personal de la comisaría Segunda llevó adelante allanamientos en Chile al 1500 y Los Aromos al 2300. Recuperaron varios elementos aunque no dieron con el principal sospechoso.

La nochebuena dejó un amargo sabor para los inquilinos de tres departamentos ubicados en calle Martiniano Rodríguez 135. Es que al regresar de festejar la navidad, se dieron cuenta de que los habían robado.

Con las denuncias hechas, las investigaciones avanzaron rápidamente. Las órdenes de allanamiento libradas le permitieron a personal de la comisaría Segunda irrumpir en dos domicilios: uno en calle Chile al 1500 y otro en Los Aromos al 2300.

De ambas viviendas pudieron recuperar elementos de los más variados: televisores, estéreos, un reel de pesca, una tablet, una pc, una katana, una potencia, un minicomponente y hasta una patente con pedido de secuestro; además de un casco que fue utilizado en el hecho.

Si bien el principal sospechoso no fue detenido debido a que en ese momento no se encontraba, sí quedó tras las rejas Ramiro Rondina (27), debido a que en uno de los domicilios dieron con tres plantas de marihuana.

Lo más leído