WhatsApp de Publicidad
Seguinos

"UNA FORMALIDAD"

Quién es el detenido que fue al dentista con un gran operativo

Se conocieron los detalles respecto al granprocedimiento que se vio en la Avenida Alem para que un preso pudiera ser atendido por un odontólogo.

Lejos estuvo de ser un movimiento habitual. Carro de traslado, muchos efectivos con chalecos y armas, y la gran pregunta que quedó resonando sobre la Avenida Alem: ¿Quién era el detenido que fue al dentista?

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, y pese a las especulaciones previas que tejían hipótesis acerca de su alta peligrosidad, o incluso algún tipo de plan para que se escapara, todo eso estuvo lejos de ser real. 

El detenido, trasladado desde el penal de Villa Floresta, se llama Carlos y cumple con una condena por venta de droga. 

Fuentes consultadas por este medio aseguraron que no lo consideran como un criminal peligroso, nunca se especuló con un escape, y que el amplio operativo se debió a una formalidad. 

“En realidad es lo habitual. Lo que pasa es que el juez pidió al Departamento de Operaciones y a la Unidad para hacer el movimiento. Por eso, por un lado estaba la Unidad y por el otro lado la custodia” reveló esta alta fuente.

De igual forma está lejos de ser un hecho habitual. Lo común es que los detenidos sean atendidos dentro del penal, pero en este caso el juzgado autorizó el pedido, y por eso fue que el preso visitó al dentista en su consultorio de calle Martín Fierro al 500 para que le coloque un implante.


Lo más leído