WhatsApp de Publicidad
Seguinos

FÚTBOL

Verón le contestó a Maradona: "Adelante de una cámara todos somos guapos"

"No soy vigilante ni botón", dijo La Brujita, respondiendo las críticas y agregando un capítulo más a su extensa pelea con Diego.

El pasado martes, Diego Maradona brindó una extensa entrevista en Líbero en la que dejó muchísimo títulos sobre varios temas. Uno de ellos fue sobre cómo nació su mala relación con Juan Sebastián Verón, al que el disparó con munición gruesa. "La bronca nace en el partido con los ingleses. Yo le paré las puteadas cuando lo puteaba toda la cancha de River. Me pagó haciendo hablar al padre diciendo que no lo puse. No estaba para jugar. Dejó que se muera la amistad, se lo dije en la cancha. El que te llevó a Boca fui yo", expresó el actual entrenador de Gimnasia.

Pero ahora salió a responderle la Brujita, que fue muy claro cuando en FM La Redonda le consultaron si le molestaban los constantes palos de Diego. "No, la verdad que se hablan de un montón de cosas que se terminan mezclando", señaló primero el también ídolo del Pincha. Y agregó, con una ironía en el cierre sobre su relación con Gastón Fernández: "Hay una cosa que no soy, y es ni vigilante ni botón. Traté siempre de mantenerme al margen de ciertas cosas. Cuando se habla tanto de lo que pasó y del cómo, es porque también del otro lado hay una cuestión,  que me excede a mí. Sí realmente me enojó que haya dicho que la Gata es mi amigo, y la Gata es un hermano desde que llegó a Estudiantes. Eso sí me enojó, no es mi amigo, es mi hermano, mucho más que eso seguro".

La fuerte devolución del máximo dirigente del conjunto platense siguió cuando le plantearon una posible charla con Maradona para reconciliarse. "No, porque particularmente nunca me manifesté en nada, ni hablé de nadie. A mí se me viene faltando el respeto de manera frecuente, ¿por qué yo tendría que tomar la decisión de acercarme? No tengo necesidad", reflexionó. Entonces, volvió a criticar al oriundo de Villa Fiorito: "Si vos sos amigo de alguien y te duele tanto, las cosas se solucionan de otra manera. Adelante de una cámara todos somos malos y guapos. Es difícil confrontar, sentarte de frente, mirándote a los ojos y decirte las cosas. Traté siempre de manejarme de esta manera. Yo ando solo en la calle, y me vas a encontrar solo siempre".

​Maradona y Verón arrancaron con una buena relación en Boca y en la Selección, cuando Diego era DT, pero todo se fue rompiendo de a poco. Sucedió lo que cuenta el Diez, cuando insultaron a Juan Sebastián en el Monumental. Y luego un fuerte cruce en un Partido por la Paz en Roma. Ahora, un capítulo más.

Lo más leído