Noticias B
Decretaron el asueto administrativo para los martes 24 y 31 de diciembre
Los organismos estatales no prestarán atención al público. La medida no alcanza a bancos e instituciones financieras.
El Gobierno decretó este jueves asueto administrativo para el 24 y 31 de diciembre, vísperas de las festividades por Navidad y Año Nuevo. La medida, publicada en el Boletín Oficial, alcanza a la administración pública nacional.
Según el decreto 45/2019, "se considera conveniente otorgar asueto administrativo los días 24 y 31 del corriente mes".
"A fin de facilitar las clásicas reuniones familiares, se estima procedente posibilitar el acercamiento de quienes, por diversas causas, se domicilian lejos de sus seres queridos", explica el texto.
Y agrega: "Las citadas fechas constituyen, tradicionalmente, motivo de festejos para las familias argentinas y extranjeras que habitan en nuestro territorio".
Por otra parte, el artículo 3º aclara que la medida "no alcanza a las instituciones bancarias y entidades financieras".
-
Informes Especiales17 horas agoLos alineadores invisibles ofrecen comodidad y tratamientos más cortos
-
Uncategorized17 horas agoLa Liga del Sur se cierra este domingo con la sexta fecha del Clausura
-
Uncategorized15 horas agoRío Negro: un auto cayó a un canal y buscan intensamente a un nene de 3 años
-
Uncategorized17 horas agoCon la necesidad de ganar, Olimpo recibe a Cipolletti por el Federal A
-
Noticias B16 horas agoNuevo Régimen Penal Juvenil: los principales cambios que comenzaron a regir
-
Destacada C9 horas agoPunta Alta: se incendió la casa del hombre que acusó al hermano del intendente de balearlo
-
Uncategorized17 horas agoHuracán visita a Ferro de Olavarría por el Regional Amateur
-
Espectáculos15 horas agoLuck Ra negó haber engañado a La Joaqui y reveló: "Ella está saliendo con un ex gran amigo mío"
