WhatsApp de Publicidad
Seguinos

hizo su descargo

“Me pasé de copas, pero no maté a nadie”, dijo el parrillero de la fiesta

Domingo Herrera habló tras emborracharse durante un cumpleaños de 15 para el que fue contratado. “Me equivoqué y ya pedí disculpas”, contó.

Domingo conversó esta mañana con LA BRÚJULA 24.

Domingo Herrera es el parrillero que fue acusado de emborracharse y robar el último sábado en un cumpleaños de 15 conversó esta mañana con LA BRÚJULA 24 e hizo un mea culpa de lo ocurrido, reconociendo que su conducta no fue la correcta.

En su charla con el periodista Germán Sasso, sostuvo: “Fue un error mio, soy parrillero hace muchos años. No sé qué me pasó, nunca tomo. Lo reconocí en el Facebook. Le pedí disculpas públicamente a la chica que me contrató. Ellos nunca me negaron nada. Me servía cerveza y me pasé de tragos”.

“Llegué a mi casa como pude. No me quise robar un costillar, solo un trozo de carne que entraba en la moto. No sé qué me pasó. No recuerdo bien los detalles de lo ocurrido. Al otro día cociné de nuevo en Luz y Fuerza en otro cumpleaños”, enfatizó en otro segmento de la entrevista radial.

Además, se lamentó: “En Facebook me mataron, admití mi error y hablé con la chica. No es la primera vez que voy a cocinar a un cumpleaños. La gente fue muy buena conmigo. No soy así, ya pedí disculpas”.

Sergio Fuentealba relató la crónica del lamentable episodio vivido este fin de semana en el salón: “Pasaba por las mesas y se servía cosas, con una falta de respeto total”.

“Me faltó una cuchilla y un tenedor pero ya está, no sé quién lo tiene. No hay problema. Perdí más de lo que cobré. Ayer fui al salón a recuperarlos y no estaban. Les hice precio, 1200 pesos, por un trabajo que cuesta mucho más, pero ese era el dinero que habíamos pactado”, mencionó Herrera.

Y concluyó: “Ya no puedo volver el tiempo para atrás, cometí un error grave, pero no maté a nadie”.

Lo más leído