WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Escribieron Macri gato

Hackearon la cuenta de Twitter de la nueva ministra de Seguridad

Fueron cinco los mensajes publicados en esa cuenta. En otro envían “un saludo al compañero Lázaro Baez, pronto le daremos el cargo que se merece dentro del ministerio”.

La cuenta de Twitter de la flamante ministra de Seguridad, Sabina Frederic fue hackeada y desde allí publicaron mensajes contra el ex presidente Mauricio Macri y la ex ministra Patricia Bullrich.

“Macri gato”, escribieron desde su perfil, y con ironía le agradecieron al especialista en seguridad informática Javier Smaldone por proveer “las contraseñas de la nueva ministra de seguridad”.

Smaldone fue detenido en octubre pasado, sospechado de haber participado en la filtración de datos de la Policía Federal. “Básicamente me allanaron y detuvieron por informar. No soy periodista pero he publicado decenas de notas y he participado de investigaciones sobre el voto electrónico y ahora se ve que quieren ver qué tengo entre mis archivos”, se defendió.

En otro de los mensajes, envían “un saludo al compañero Lázaro Baez, pronto le daremos el cargo que se merece dentro del ministerio”.

Fueron cinco los mensajes publicados en esa cuenta. El primero de ellos apuntaba contra las Fuerzas Armadas: “El sostenimiento de funcionarios públicos desmotivados y desmoralizados es demasiado costoso para el estado, y no sin riesgos. Es necesaria una reestructuración con seriedad de las fuerzas armadas”, señalaron.

Lo más leído