WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Federal A

Con un gol sobre la hora Villa Mitre empató en Mendoza

El tricolor igualó 1-1, como visitante, ante el Deportivo Maipú. El cuyano abrió el marcador a través de Daniel Garro, y en tiempo de descuento, el cuadro bahiense empató por Carlos Herrera.

Crédito @Deportivo_Maipu

Villa Mitre sufrió, parecía que se volvía con las manos vacías, y sin embargo, en la última jugada de la noche, Carlos Herrera llenó de gol las gargantas tricolores.

El cuadro bahiense empató 1-1 de visitante ante el Deportivo Maipú, y por cómo se venía dando el trámite, es un punto más que valioso.

El elenco mendocino debió esperar hasta los 83 minutos para abrir la cuenta, de la mano de Daniel Garro. Todo hacía suponer que el festejo sería local, pero en tiempo de descuento Herrera les arruinó la noche.

De esta manera el "tricolor" escaló al lote de cuartos, donde también están Ferro de General Pico y Sansinena, todos con 14 unidades. Por su parte el Deportivo Maipú sigue liderando con 24.

Lo que sigue para Villa Mitre son dos partidos en casa. El miércoles, en el postergado por Copa Argentina, recibirá al Deportivo Madryn, al tiempo que el domingo hará lo propio con Cipolletti.

Lo más leído