Noticias B
"Si queremos paz es hora de pronunciarse en defensa de la democracia"
En Twitter, la vicepresidenta electa se refirió a la decisión de Evo Morales de dimitir a su cargo ante la crisis política de ese país.
La vicepresidenta electa Cristina Fernández de Kirchner sostuvo este domingo que "si queremos vivir en paz" en la región "es hora de que haya pronunciamientos y, sobre todo, acciones claras en defensa de la democracia", después de la renuncia del presidente de Bolivia, Evo Morales.
"En Bolivia, manifestaciones violentas sin ningún tipo de limitación por parte de las fuerzas policiales, incendian viviendas y secuestran personas mientras las Fuerzas Armadas le 'sugieren' al presidente indígena y popular Evo Morales que renuncie", expresó Fernández de Kirchner.
Y prosiguió en Twitter: "En Chile, masivas movilizaciones durante semanas piden la renuncia del presidente neoliberal Sebastián Piñeira y las Fuerzas Armadas y policiales reprimen brutalmente. Lo de Bolivia se llama golpe de Estado…".
"Si queremos vivir en paz, es hora de que haya pronunciamientos y, sobre todo, acciones claras en defensa de la democracia, independientemente de cuál sea la orientación política de los gobiernos que surgen de la voluntad popular", concluyó la vicepresidenta electa.
-
Noticias B23 horas agoAllanan oficina de la sede central de ARCA en Bahía
-
Noticias B19 horas agoEscuchas telefónicas, la clave para que caiga el alto funcionario de ARCA
-
Noticias B16 horas agoAumenta el boleto de colectivo: desde este miércoles rigen las nuevas tarifas
-
Noticias B21 horas agoBahía Blanca busca liderar la revolución de la IA: "Tenemos las condiciones para hacerlo"
-
Noticias B15 horas agoEncontraron al hombre ciego que estaba desaparecido desde hace una semana
-
Noticias B15 horas agoPresentaron un habeas corpus para la liberación inmediata de Del Valle
-
Noticias B15 horas agoCapturan a un hombre tras un fallido intento de robar costosas herramientas de un taller
-
Espectáculos22 horas agoLa columna de la Ubfal: la hija de Pergolini pasó el primer casting de Popstars
