WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Lo confirmó en redes

Con una tierna foto, Sol Pérez oficializó su romance con su entrenador

La modelo está saliendo con Guido Tomás Mazzoni, dueño de una conocida red de gimnasios crossfit.

Después de varios romances -y desilusiones- con jugadores de fútbol, Sol Pérez encontró el amor en un hombre que comparte su pasión por el entrenamiento y la vida fit. Si bien hace ya un tiempo comenzaron a circular los rumores, la modelo utilizó su cuenta en Instagram para confirmar que está en pareja.

El domingo pasado Ángel de Brito publicó a través de Twitter una foto que le compartió una seguidora, junto a un comentario: “Sol Pérez votando y con novio… A los besos y abrazos en la cola”. Como en la imagen ambos están de espaldas, muchos usuarios se preguntaban si efectivamente era ella. Y la modelo, en lugar de esconderse y llamarse a silencio, blanqueó el romance.

Sol Pérez subió una foto de su amado sin remera, descansando en una reposera, lo arrobó y escribió “love you (te amo)”, despejando cualquier tipo de dudas sobre el vínculo que los une.

El hombre en cuestión se llama Guido Tomás Mazzoni y es dueño de una reconocida red de gimnasios de crossfit. Allí también trabaja como entrenador de la joven.

En su cuenta en Instagram se pueden ver muchas fotos de Mazzoni entrenando, al igual que en la red social de su flamante pareja. Es conocido por muchos otros famosos, como Ivana Nadal, José Chatruc, Pico Mónaco y Cinthia Fernández, con quienes se ejercita.

Fuente: Infobae

Lo más leído