WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En Longchamps

Defendió a su sobrino a los tiros de una entradera y mató a uno de los ladrones

También hirió a otro de los malhechores. El hombre quedó en libertad al considerar que actuó “en legítima defensa”.

Un hombre defendió a su sobrino de una entradera a los tiros en la localidad bonaerense de Longchamps y mató a uno de los ladrones cuando intentaba escapar, mientras que otro resultó herido. Lo dejaron en libertad al considerar que actuó “en legítima defensa”.

El hecho ocurrió este jueves por la mañana, minutos antes de las 7, en una casa ubicada en la calle Payró al 700, donde un joven de 27 años llegó con su auto, un Chevrolet Onix plateado, y fue abordado con fines de robo por al menos cuatro delincuentes armados.

La víctima, que ya había traspasado la reja de su casa junto con una mujer que llevaba un perro en brazos, le entregó a la banda las llaves del auto luego de que uno de los asaltantes efectuara un tiro intimidatorio hacia el interior de la propiedad.

Ese disparo alertó al tío de la víctima, un parquero de 46 años, identificado como Claudio Ramón Pardo, quien vive en la parte superior de la vivienda y salió armado con su pistola Taurus 9 milímetros, de la cual es legítimo usuario, según fuentes de la investigación.

El hombre advirtió que los ladrones huían en el auto de su sobrino, por lo que apuntó al vehículo y efectuó al menos seis disparos, según lo que registró una cámara de seguridad de la casa de la familia asaltada, que se difundió en varios medios.

A raíz de los balazos, los asaltantes huyeron a pie y a unos 30 metros, frente a una vivienda de Payró 810, uno de ellos cayó muerto en la calle. Tenía 17 años y domicilio en Glew.

De acuerdo a lo informado, estaba imputado por dos robos en el Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Fuente: Clarín

Lo más leído