WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Desesperada búsqueda en Punta Indio

Tiene 10 años, fue hasta la playa a buscar una muñeca y desapareció

Abril Caballé se perdió el miércoles en el balneario El Pericón. La pequeña vive a 30 metros de la playa.

Decenas de efectivos de Caballería e Infantería de la policía de la Provincia de Buenos Aires, la división de Canes de Gendarmería Nacional, Guardabosques, buzos de Prefectura Naval y hasta el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Hurlingham llevan adelante desde hace dos días un importante operativo de búsqueda para dar con Abril Caballé, una nena de 10 años que desapareció en una zona de playa de la localidad bonaerense de Punta Indio.

Magdalena, la mamá de la menor, al momento de denunciar el hecho dijo que su hija se perdió el miércoles luego de salir a buscar una muñeca que olvidó en el balneario El Pericón, donde habían estado de paseo. Se trata de una playa ubicada a unos 30 metros de distancia del domicilio que Abril comparte con la madre y su pareja, un hombre identificado como M.R.

Según informó la mujer a la policía, la pequeña se encontraba viviendo con ella desde hacía 10 días por una decisión de la justicia, ya que previamente vivía con sus abuelos maternos en City Bell.

La nena de 10 años es de tez blanca, mide 1,30 metros de estatura, tiene contextura delgada y cabello castaño largo. Al momento de su desaparición llevaba un buzo de lanilla verde con rayas negras y capucha y calzas negras.

(Fuente: Infobae)


Lo más leído