WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Son integrantes del plantel del SIC

Un grupo de rugbiers atacó brutalmente a un hombre en medio de un festejo

Pedro Renard, Juan Soares Gache y Ezequiel Jurado son los jugadores involucrados. Fue en medio de una celebración tras obtener el Top 12 de la URBA.

Tres integrantes del plantel de SIC (San Isidro Club), que el sábado se consagró campeón del torneo Top 12 de la URBA, protagonizaron una pelea que se viralizó en las últimas horas, en la que se ve que atacan a un hombre, en horas posteriores a las celebraciones por el título obtenido en el torneo de la URBA.

Los rugbiers involucrados son Pedro Renard, Juan Soares Gache y Ezequiel Jurado. Según la institución, el hombre atacado es un exjugador del club.

Diego Passman, secretario del Club, afirmó que el hombre presuntamente agredido era un exjugador del club, y que se trató de un festejo entre gente de la comunidad.

De todas formas, Passman indicó que “se identificó a los responsables del hecho” y que el club está analizando las medidas a tomar.

El secretario del club dijo también que el hombre que en redes fue confundido con un “linyera”, vive cerca del club y tiene una casa en el barrio La Horqueta.

En el video se puede ver como la víctima le hace un pedido a quienes lo estaban grabando cuando recibe la primera agresión. Uno de los jóvenes lo tacklea, ambos caen al suelo y forcejean. El agredido se defiende y logra soltarse, pero es entonces cuando recibe desde atrás un nuevo tackle. Mientras, otras personas aparecen en escena. Uno de ellos, es Soares Gache, el medio scrum del campeón, que vestido con una remera gris se ríe de la situación.

El video comenzó a viralizarse ayer y recibió el repudio de miles de usuarios en las redes.

Fuente: La Nación

Lo más leído