WhatsApp de Publicidad
Seguinos

TORNEO NACIONAL

Bahía Blanca recibirá a más de 60 jugadores de Scrabble de todo el país

Bahía Blanca se prepara para recibir a más de 60 jugadores de Scrabble de todo el país, entre los que se encuentran tres excampeones mundiales y varios excampeones argentinos.

El encuentro se da en el marco del VI Torneo Abierto Nacional, a llevarse a cabo el fin de semana del 12, 13 y 14 de octubre en el salón Héroes de Malvinas (ex Salón Blanco ) de la Municipalidad.

Dicho evento fue declarado de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante según expediente 127-HCD-2019 y por la Secretaría de Cultura.

Es destacable mencionar que el 23er Torneo Mundial de Scrabble en español, llevado a cabo en Panamá entre el 18 y el 24 de agosto pasado, contó con la participación de 3 jugadores bahienses: Mariela Marinangeli, Luis Carestía y Adrian Balajovsky.

Por su parte, Carestia, Balajovsky y el venezolano radicado en Rosario, Benjamín Olaizola, salieron campeones en la modalidad por equipos.

El Club Bahiense de Scrabble funciona desde hace unos 6 años en nuestra ciudad y cuenta con más de 50 jugadores activos, jugando lúdicamente, en torneos o participando de varios talleres en distintos centros de jubilados de la ciudad.

Para más datos, comunicarse al 291-5709999 / 5717075 ó en Facebook club de scrabble bahía blanca.

Lo más leído