desde china
"Muy orgulloso del equipo": el tuit de Ginóbili tras la derrota
Manu alentó a la Selección en la final del Mundial. Felicitó a España por el título. Y expresó su admiración por el equipo de "Oveja".

Al igual que en semifinales, Manu Ginobili estuvo en Beijing alentando a la Selección argentina en la gran final del Mundial de básquet y lo vivió con mucha intensidad, acompañado por el francés Tony Parker, su ex compañero en los Spurs y con quien ganó todo formando el Big Three legendario con Tim Duncan.
Finalizado el partido, Manu Ginobili utilizó su cuenta oficial de Twitter para felicitar al campeón y, además, expresar su orgullo por el equipo argentino.
"Felicitaciones España! Enorme partido y merecido campeón del mundo", escribió el bahiense sobre el ganador de la final, y luego aseguró estar "Muy orgulloso del equipo argentino. Gran medalla de plata! Espectacular torneo!".
Fuente: LB24 / MDZol.
-
Estaba alcoholizado
Escapó de un control de alcoholemia, lo capturaron e intentó agredir a la policía
-
En la Ruta 3
Volcó un camión de Bahía Ambiental Sapem y sus dos ocupantes fueron internados
-
Sobre el Puente del Arroyo Ventana
Dos heridos en un choque en Ruta 76: uno de ellos quedó atrapado en el vehículo
-
Permanece abierto hasta las 23 horas
Bingo Bahía "reinterpretó" el decreto Provincial y volvió a abrir sus puertas
-
También un fallecimiento
Otro número elevado para Bahía: confirman 283 nuevos casos
-
Alarma en la provincia
Detectan en Olavarría la circulación de las cepas de Manaos y Reino Unido
-
Lo solicitaron en un comunicado
Provincia y el sector de salud piden medidas más drásticas para frenar los contagios
-
Al menos hasta el 30 de abril
Extendieron el cierre de las fronteras para turistas y suman restricciones para transportistas