Uncategorized
Pella, uno de los invitados al programa de Andy Kutnezoff
En medio de unos días de descanso antes de retomar la actividad tenística, el bahiense estará esta noche en Telefé.

El bahiense Guido Pella formará parte esta noche del programa Podemos Hablar, siendo uno de los seis invitados que contarán su historia de vida, respondiendo a las siempre picantes preguntas de Andy Kutnezoff.
Aprovechando su visita al país, Pella aprovecha su estadía para descansar en el mejor momento tenístico de su carrera deportiva, donde el próximo objetivo personal será ubicarse entre los mejores 20 jugadores del mundo.
Además de uno de los mejores deportistas de la historia de la ciudad, formarán parte del programa que se emite desde las 22 por Telefé: el periodista "Chiche" Gelblung, las actrices Nora Cárpena, María del Cerro y Verónica Perdomo y el actor Daniel Pacheco.
- Noticias B7 horas ago
Le cortó los postes lindantes a los vecinos con una motosierra: quedó detenido
- Noticias B11 horas ago
Conducía borracha y se estrelló contra un poste de alumbrado
- Noticias B20 horas ago
Lo allanaron por el robo de una guitarra y le encontraron armas
- Noticias B24 horas ago
A qué se debió la columna de humo en la zona sur de la ciudad
- Uncategorized24 horas ago
Se espera un sábado ventoso: hay alerta para la tarde
- Noticias B11 horas ago
Confirmaron más de mil evacuados por las tormentas en Buenos Aires
- Noticias B11 horas ago
Cómo es la situación sanitaria de Bahía Blanca tras la inundación
- Noticias B24 horas ago
Buenos Aires y varias localidades del norte de la provincia en alerta roja por lluvias