WhatsApp de Publicidad
Seguinos

TICKETBAHIA

El Circo de El Tren de Homero llega al teatro con toda la alegría

“CircHomero”, la obra que promete hacer volar la imaginación de chicos y grandes en el Teatro Don Bosco.

El Tren de Homero renueva su propuesta para las vacaciones de invierno.

Malabaristas, acróbatas y personajes increíbles se unen para contar una historia maravillosa, donde lo más importante es luchar por los sueños y tejer alas para hacerlos realidad.

El domingo 21 de julio y el domingo 28, desde las 17, se presentarán en el Teatro Don Bosco con “CircHomero”, una obra para que disfruten los más chicos pero también los grandes.

Homero intentará tejer sus alas, pero el travieso Boletero tratará de impedírselo. Así, con mucho humor y momentos mágicos, todos los personajes de este maravilloso Circo (malabaristas, acróbatas, payasos, el monstruo de la laguna y más) ayudarán a Homero a alcanzar sus sueños. 

Las entradas las podés conseguir a través de ticketbahia.com o en la boletería del teatro (Rondeau 117), de lunes a sábado, de 16:30 a 20.30 horas.

 “CircHomero tiene toda la magia del circo y una historia súper entretenida. Es una obra que habla del valor para luchar por los sueños, a pesar de que muchas veces nos digan que no, uno debe seguir luchando. Ese es el mensaje que nosotros le queremos dar a los chicos”, sostuvo Homero Bimbo en diálogo con LA BRÚJULA 24 FM 93.1.

El Valor de los sueños, la comunicación, la familia, la amistad y la diversidad son los ejes que se hacen presentes en esta mágica aventura que El Tren de Homero nos invita a disfrutar.

Pasen…La carpa del Circo de los sueños está abierta.

Recordá que podés conseguir las entradas a través de ticketbahia.com.

Lo más leído