Noticias B
Ya no hay más pacientes internadas por el brote en el geriátrico
El Municipio informó que la mujer de 92 años fue dada de alta el martes.
Luego de 23 días de conocerse los primeros casos de coronavirus positivo adentro del geriátrico clandestino ubicado en calle Avellaneda 775, este martes recibió el alta la última anciana afectada por este brote.
Se trata de una mujer de 92 años, quien vivía junto a otras seis en ese mismo hogar.
Cabe recordar que por el estallido de la enfermedad en esa institución, fallecieron dos ancianas de 82 y 95 años que habían sido internadas en el Hospital de la asociación Médica y en el Italiano respectivamente.
Además, los integrantes de la familia dueña del geriátrico y una trabajadora del lugar ya habían sido consideradas como personas recuperadas luego de haber transitado la enfermedad sin síntomas graves.
En total fueron 12 las personas infectadas relacionadas con ese conglomerado.
-
Noticias A12 horas agoGranizo y nieve dejaron una capa blanca en Bahía
-
Noticias B23 horas agoFuerte choque entre dos camionetas: un conductor borracho y dos heridos
-
Noticias B20 horas agoFuerte operativo en pensiones de calle Soler: cinco detenidos
-
Noticias B15 horas agoDetuvieron al hermano del intendente de Punta Alta: lo acusan de balear a un joven en una pierna
-
Noticias B14 horas agoDos heridos durante un incidente con explosivos en la Base Naval Puerto Belgrano
-
Noticias B21 horas agoUOCRA alertó por la caída de la construcción en Bahía: "Esto es igual que el 2001"
-
Noticias B21 horas agoCorte de agua en cinco barrios por trabajos de ABSA
-
La región17 horas agoKicillof inauguró una escuela y puso en marcha el acueducto Pedro Luro-Ascasubi
