Noticias B
Entre septiembre y octubre entra en circulación una nueva familia de billetes
Desde la Casa de la Moneda aseguran que trabajan las 24 horas y siguen importando.
El gerente de Recursos Humanos de la Casa de la Moneda, Exequiel Villagra, aseguró que entre septiembre y octubre habrá una nueva familia de billetes, con la vuelta de próceres argentinos, tanto mujeres como hombres destacados.
Cuando le preguntaron si emitirán un billete de mayor denominación al de $1.000, se excusó: "Nosotros no decidimos la emisión, eso es decisión del Banco Central, del presidente de la Nación y de la vicepresidenta".
Por lo pronto, admitió que siguen importando billetes, en menor escala, pero que los últimos los trajeron desde Brasil sin terminar, que se terminaron en las plantas de Casa de Moneda.
"En la pandemia hemos tenido que importar billetes desde España y Brasil, y nosotros no paramos un día de producir, estamos las 24 horas. Incorporamos nueva tecnología, estamos instalando nuevas máquinas para evitar la falsificación", señaló.
"A su vez, trabajamos con los organismos de discapacidad para poder empezar a hacer billetes para los no videntes", agregó quien fuera subsecretario de Asociativismo y Economía Social de Chubut.
Fuente: Cronista
-
Noticias B21 horas agoChoque frontal en la Ruta 33: tres militares sufren heridas
-
Noticias B24 horas agoEl Gobierno fijó el nuevo salario mínimo: cuánto se cobrará desde septiembre
-
Espectáculos23 horas agoAbel Pintos y "Rada" serán protagonistas de la apertura de los Juegos Suramericanos
-
Noticias B18 horas agoAllanan a "la curandera del Barrio Pacífico"
-
El Tiempo23 horas agoLas lluvias vuelven a decir presente: cuándo mejorarían las condiciones
-
Noticias B20 horas agoQuedan filmados durante un violento asalto contra una mujer: terminan presos
-
Noticias B23 horas agoDos tresarroyenses terminan en el hospital luego de un fuerte choque en la Ruta 3
-
Noticias B19 horas agoFentanilo en el Municipal: allanan el hospital y la casa de tres anestesiólogos
