× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Un noble gesto: consiguió el 50 por ciento del dinero para la silla de su hijo

La solidaridad, una vez más, dijo "presente". Sólo transcurrieron un par de horas y José Delgado, un padre que vende milanesas para comprarle una silla de ruedas especial a su hijo que cuesta casi 220 mil pesos, consiguió el 50% del dinero.

"Fue gracias a la nota de LA BRÚJULA 24", confirmó José y dijo que "este señor vio la entrevista y se metió en Internet para ver si podía comprarla".

"Me llamó y me dijo que me donaba el 50 por ciento de la silla", afirmó el padre de Juan Thiago, un niño de diez años que padece una delicada enfermedad (Tetraspecia neuropsicomotriz).

"Recurro a la solidaridad de la gente de Bahía porque no puedo ver más a mi hijo así. El concurre a la escuela de Irel y usa una silla prestada, que lo lastima. Su calidad de vida se está deteriorando", manifestó esta mañana en el programa Tal Cual Es.

"Hago rifas, vendemos milanesas con la madre del nene. Sé que nunca voy a llegar a esa cantidad de dinero pero es lo único que puedo hacer. Toda la vida fui cocinero y si tengo que vender mil kilos por mi hijo, lo voy a hacer", afirmó.

"Al tener la firma proveedor en Bahía Blanca hay que comprar acá. Por eso este señor, Federico, me mandó a llamar y nos entrevistamos en una oficina que tiene en el centro para hacer todos los trámites necesarios", precisó.

José le prometió a su hijo un regalo de Navidad y ese regalo está próximo a llegar gracias al buen corazón de un bahiense.

 



Te puede interesar


Ver comentarios (0)