× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Vende milanesas para comprarle una silla de ruedas especial a su hijo
José Delgado está desesperado y ocupado por la salud de su hijo.

La vida de Juan Thiago merece dignidad. El chico bahiense tiene diez años y padece una delicada enfermedad (Tetraspecia neuropsicomotriz) y necesita de una de silla de ruedas especial que cuesta casi 220 mil pesos. Al respecto, su papá hizo un pedido especial en LA BRÚJULA 24.

"Siempre se me cerraron las puertas. Recurro a la solidaridad de la gente de Bahía porque no puedo ver más a mi hijo así. El concurre a la escuela de Irel y usa una silla prestada, que lo lastima. Su calidad de vida se está deteriorando", enfatizó José Delgado, en el programa "Tal Cual Es".

Asimismo, Delgado mencionó: "Hago rifas, vendemos milanesas con la madre del nene. Sé que nunca voy a llegar a esa cantidad de dinero pero es lo único que puedo hacer. Toda la vida fui cocinero y si tengo que vender mil kilos por mi hijo, lo voy a hacer".

José recordó que durante la última campaña electoral se acercaron decenas de políticos a interiorizarse de la situación de su hijo. Incluso, mencionó que la propia vicepresidenta Gabriela Michetti lo visitó durante su último paso por Bahía Blanca.

"Tengo que comprar una silla recetada por un médico y lo que hace es que no se deteriore su calidad de vida", sentenció al cierre de la entrevista radial, brindando los teléfonos personales a quienes quieran colaborar para que Juan Thiago tenga un mejor pasar: 155720066 o 4823070.



Te puede interesar


Ver comentarios (0)