Noticias B
Conmoción en Pringles: se filmó torturando a su víctima
Un sujeto de la localidad atacó brutalmente con un cuchillo a otro hombre y se filmó mientras le realizaba cortes en el rostro y otras partes del cuerpo. La Justicia ya investiga el caso.
Un brutal hecho conmociona a la localidad de Coronel Pringles. Un hombre se filmó con su celular mientras torturaba con un cuchillo a otro sujeto, luego de atarlo a una cama.
Aunque hay diversas versiones, fuentes oficiales informaron a la redacción de La Brújula 24 que el pasado 19 de mayo Matías Regalía, de 29 años, quien cumplía años ese día, se acercó a la casa de un amigo junto con su novia para realizar el festejo. En medio de la reunión tuvieron una discusión por la mujer. Luego de ello, Regalía decidió irse del lugar, pero antes habría robado un sobre con droga.
Ya en otro domicilio y mientras Regalía dormía, fue atado a una cama y torturado con un cuchillo por su amigo, quien dejó todo registrado en una filmación viral realizada con su teléfono. Aunque en el video acusa a la víctima de haber golpeado a una mujer, fuentes judiciales indicaron que la agresión se habría generado por el supuesto robo de la droga.
Regalía realizó la denuncia de lo ocurrido y, hasta el momento, la Ayudantía Fiscal de Coronel Pringles llevó adelante cuatro allanamientos. Aunque se secuestraron elementos de interés para la causa, no hay detenidos. También trabaja en el caso la UFIJ N.º 19 de delitos de tráfico de estupefacientes.
La versión de la familia de la víctima
Un familiar de la víctima se contactó con la redacción de La Brújula 24 para brindar una versión distinta de los hechos y cuestionar la información que circuló en torno al caso.
"El día 19, fue secuestrado y drogado. Es una víctima de la droga. Lo durmieron y, cuando se despertó, lo estaban torturando. Le cortaban toda la cara con un cuchillo mientras estaba atado de pies y manos a una cama en la casa de una mujer", sostuvo.
Además, afirmó que la familia considera insuficiente el avance de la investigación. "Desde el día 19 hasta hoy no han tomado cartas en el asunto. Dicen que están investigando, pero no hay detenidos y los responsables siguen caminando por la calle y burlándose en las redes sociales", señaló.
Por otra parte, rechazó las versiones que indican que Regalía habría sustraído droga antes del ataque. "No robó nada, le tomaron declaración bajo los efectos de la droga. Recién varios días después volvió a ser él y a darse cuenta de lo que realmente había vivido", aseguró.
-
Noticias B23 horas agoSe entregó el acusado de intentar matar a su pareja con un cutter
-
Deportes21 horas agoEl emotivo video de Messi tras su retiro oficial de la Selección
-
Deportes20 horas agoEl emotivo mensaje de Lautaro Martínez para despedir a Messi: "Te vamos a extrañar capitán"
-
Noticias B6 horas agoDetienen a dos sujetos acusados de robar motos: uno de ellos es menor
-
Noticias B6 horas agoTres allanamientos terminan con cuatro detenidos, secuestro de drogas y una moto robada
-
Noticias B13 horas agoTarifas eléctricas: el ajuste al que hay que prestar atención los próximos tres meses
-
Noticias A3 horas agoBuscan a una mujer que desapareció en Bahía: "No se llevó celular, dinero ni ropa"
-
Noticias B23 horas agoSusbielles inauguró el nuevo Jardín Nº 962 en Tierras Argentinas
