Seguinos

Noticias B

Cayó con cocaína y un posnet: creen que vendía droga y aceptaba pagos virtuales

Fue durante la última madrugada en el barrio Bella Vista. El detenido tiene 33 años, es oriundo de La Matanza y tiene varios antecedentes.

Foto ilustrativa generada con IA.

Un hombre de 33 años fue detenido durante la madrugada de este miércoles en el barrio Bella Vista, acusado de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

El operativo fue realizado pasada la medianoche por personal del Gabinete de Investigaciones de la Comisaría Primera, en la zona de Rojas y Pasteur.

Según se informó, el detenido fue identificado como Nicolás Nahuel Ávila, de 33 años, oriundo de La Matanza. En su poder se secuestraron aproximadamente 12 gramos de clorhidrato de cocaína.

Durante la intervención, los efectivos también incautaron un teléfono celular y un posnet electrónico a batería vinculado a la aplicación de billetera virtual Mercado Pago.

De acuerdo con la información oficial, los investigadores no descartan que el dispositivo pudiera estar siendo utilizado para realizar transacciones vinculadas a la comercialización de estupefacientes.

Desde la fuerza indicaron que Ávila cuenta con antecedentes por delitos contra la propiedad y por tenencia de estupefacientes.

El hombre quedó a disposición de la fiscalía especializada del Departamento Judicial Bahía Blanca, en una causa por infracción a la Ley 23.737.

Más Leídas