Seguinos

Uncategorized

Sábado de intensa actividad para Colapinto en la F1

Prácticas tres y clasificación de cara al Gran Premio en Monza.

Tras finalizar último en la única práctica que Franco Colapinto pudo realizar en viernes por una decisión de Alpine, este sábado el piloto argentino encara un nuevo test y la clasificación de cara a la carrera que se correrá el domingo en Monza, Italia, la cuna de Ferrari.

La práctica libre tres comienza a las 7.30 del sábado, hora argentina, mientras que la clasificación será a las 11. El Gran Premio de Italia se corre el domingo a las 10 de la mañana.

Cómo ver a Colapinto este fin de semana

Todo se puede ver en vivo y en directo a través de la plataforma Disney+ Premium.

El regreso de Colapinto al GP de Italia

"Esta fue la primera pista en la que corrí el año pasado, así que de aquí en adelante recorreré nueve circuitos que conozco. Es un placer volver a Monza, es un circuito que me gusta y está llena de apasionados Tifosi", expresó Colapinto en la conferencia de prensa previa.

El piloto de Pilar llega a una nueva experiencia dentro de la máxima categoría en un escenario cargado de historia. Monza es sinónimo de velocidad pura, con largas rectas que ponen al límite a los autos y con la pasión de la tifosi, la hinchada de Ferrari, que le da un marco único a la competencia.

Fuente: LB24 y El Cronista

Más Leídas