Uncategorized
Un día casi primaveral: este domingo se vota y así va a estar el clima en Bahía
El pronóstico del tiempo para la jornada en la que miles de bahienses irán a las urnas marca aspectos sumamente positivos.
El domingo 7 de septiembre, los bahienses (al igual que el resto de los habitantes bonaerenses) se acercarán a los distintos establecimientos educativos para cumplir con su deber cívico, en el marco de las elecciones legislativas en la Provincia. Según el pronóstico, se espera por buenas condiciones.
Ya el amanecer de mañana no va a ser tan frío como el de las jornadas previas, con el cielo algo nublado, aunque se irá cubriendo con el transcurrir de las horas, sin que eso signifique que se pueda desarrollar inestabilidad, pese a que a la tarde ya no habrá presencia de sol.
La temperatura máxima se ubicaría en el orden de los 18 grados, con viento algunas ráfagas de viento que van a intensificarse luego del mediodía y soplarán del cuadrante noroeste, además de un bajo índice de la humedad.
-
Noticias A17 horas agoDetienen a dos hombres por el robo a una joyería: entraron por el techo e hicieron un boquete
-
La región18 horas agoApareció en Santiago del Estero el hombre de Buratovich que era buscado desde septiembre
-
Noticias B17 horas agoDejó el auto estacionado dos horas y le robaron plata, una guitarra y medicamentos
-
Deportes18 horas agoLiga del Sur: Olimpo volvió a ganar y se afianza en el primer lugar
-
Noticias A16 horas agoBuscan intensamente al "cowboy" de Villa Nocito
-
Deportes15 horas agoMáxima preocupación por Dibu Martínez: fue retirado inmovilizado en camilla tras un golpe
-
Noticias A13 horas ago"No es una mala persona", dijo el hermano del hombre que mató a un presunto ladrón
-
La región13 horas agoUna mujer recibió un disparo durante una pelea entre dos hombres en Tres Arroyos
