Uncategorized
Un día casi primaveral: este domingo se vota y así va a estar el clima en Bahía
El pronóstico del tiempo para la jornada en la que miles de bahienses irán a las urnas marca aspectos sumamente positivos.
El domingo 7 de septiembre, los bahienses (al igual que el resto de los habitantes bonaerenses) se acercarán a los distintos establecimientos educativos para cumplir con su deber cívico, en el marco de las elecciones legislativas en la Provincia. Según el pronóstico, se espera por buenas condiciones.
Ya el amanecer de mañana no va a ser tan frío como el de las jornadas previas, con el cielo algo nublado, aunque se irá cubriendo con el transcurrir de las horas, sin que eso signifique que se pueda desarrollar inestabilidad, pese a que a la tarde ya no habrá presencia de sol.
La temperatura máxima se ubicaría en el orden de los 18 grados, con viento algunas ráfagas de viento que van a intensificarse luego del mediodía y soplarán del cuadrante noroeste, además de un bajo índice de la humedad.
-
Noticias B15 horas agoArrestan a peligroso delincuente con amplio prontuario: intentó huir por los techos
-
Noticias B13 horas agoAllanan oficina de la sede central de ARCA en Bahía
-
Noticias B17 horas agoCayó un sujeto tras discutir con su pareja: le secuestran droga, un arma y dinero
-
Noticias B14 horas agoDesgarrador: "Sueño con verlo a Del Valle condenado", aseguró la hermana y abogada de la víctima
-
Noticias A18 horas agoNuevo Fiat 600 Hybrid: el regreso de una leyenda, está en Bahía Automotores
-
Noticias A9 horas agoEscuchas telefónicas, la clave para que caiga el alto funcionario de ARCA
-
Noticias A6 horas agoAumenta el boleto de colectivo: desde este miércoles rigen las nuevas tarifas
-
El Tiempo18 horas agoUn martes gris y cálido de invierno: no se descartan lluvias dispersas
