Seguinos

Deportes

Boca no se apura para buscar DT: Herrón dirigirá los playoffs

Riquelme quiere al nuevo entrenador para el Mundial de Clubes. Milito es la prioridad. ¿Y Bianchi? ¿Y Eduardo Domínguez?

Boca vive unos días convulsionados tras el despido de Fernando Gago. Tras la derrota ante River, Marino Herrón asumió su cuarto interinato y será el encargado de dirigir al equipo ante Tigre, el domingo a las 18 como visitante. Además el técnico de la reserva seguirá hasta el final del campeonato, por lo que el nuevo entrenador debutaría en el Mundial de Clubes.

La prioridad sigue siendo Gabriel Milito, por quien no hubo oferta formal hasta el momento. Es el estilo que le gusta a Riquelme, pero habrá que ver si acepta las condiciones. Detrás lo sigue Gustavo Quinteros, quien está libre luego de su despido de Gremio. En caso de recibir una propuesta, la aceptaría de inmediato.

Por su parte, en las últimas horas sonó el nombre de Carlos Bianchi, el máximo ganador de la historia de Boca como DT. Sin embargo, es una opción casi imposible, ya que el Virrey está disfrutando de su vida y además hace más de 10 años que no dirige. La idea de Riquelme es hacerle una propuesta en las próximas horas para que esté en el Mundial de Clubes, al frente de un cuerpo técnico. Después para el Clausura y la Copa Argentina, se buscaría otro entrenador. En el radar también aparece el nombre del entrenador de Estudiantes, Eduardo Domínguez, quien tiene contrato vigente hasta fin de año.

VUELVE LA LÍNEA DE 4

Mariano Herrón apostará por una línea de cuatro y por el regreso de Alan Velasco a la titularidad, luego de haber perdido consideración por parte de Gago. Sin embargo, no sería la única variante.

En principio, el delantero jugará en lugar de Ayrton Costa. Después Brian Aguirre y Cristian Lema tienen posibilidades de decir presente en Victoria.

Herrón trabajó con dos quipos diferentes. En el primero, con el ingreso de Velasco por Costa. Y en el segundo, Battaglia pasó al mediocampo, Lema entró en la zaga central en lugar de Delgado y Aguirre jugó por Zenón.

Fuente: El Día

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más Leídas