Destacada B
La inflación en Bahía desaceleró en abril, según el IPC Online
El informe señala que alimentos y bebidas encabeza la nómina de incrementos en el cuarto mes del año.

La inflación en abril se desaceleró en la ciudad y quedó en 2,23%, según la medición de IPC Online. El relevamiento se hizo sobre 6.142 productos y 17.388 precios publicados en línea. En tanto la variación interanual trepó al 44,59% y en lo que va de 2025, acumula 9,93%.
El rubro alimentos y bebidas encabeza el lote de incrementos del cuarto mes del año, con 4,40%; le siguen indumentaria (1,21%); vivienda y servicios básicos (0,19%); equipamiento y mantenimiento del hogar (0,64%); atención médica y gastos de salud (1,65%); transporte y comunicaciones (1,11%); esparcimiento (0,65%); educación (0,46%); otros bienes y servicios (3,44%).
“El mes de abril tuvo un desarrollo más tranquilo de lo esperada. Volvemos a los 2 puntos de inflación. La tendencia interanual sigue a la baja cayendo más de 8 puntos y una conducta intersemanal que, luego de analizar bien los datos, pareció quedando inmune a las expectativas de devaluación que se generaron a mediados del mes. Los principales capítulos que aumentaron fueron Alimentos y bebidas y Otros bienes y servicios varios”, indicaron en el informe.
- Noticias B19 horas ago
Balearon a un hombre para quitarle la moto en el barrio Millamapu
- Noticias B23 horas ago
Tres detenidos en allanamientos por venta de drogas
- Noticias A10 horas ago
El baleado anoche en Millamapu está en terapia intensiva
- Noticias B21 horas ago
Se cerró la paritaria de los empleados de Comercio: en cuánto quedó el mínimo
- La región12 horas ago
Le prestaron el auto y se le prendió fuego en la ruta
- Noticias B13 horas ago
La CGT moviliza hoy en la ciudad
- Noticias B10 horas ago
Por obras, ABSA anuncia un corte de agua en cuatro barrios de la ciudad
- Noticias A9 horas ago
Presentaron los programas para asistir a las familias vulnerables antes de la llegada del frío