Seguinos

Espectáculos

Denuncian al cantante de La Mancha de Rolando por una pelea con un motociclista

La víctima de la discusión acusó a Manuel Quieto de insultarle y chocarle la moto en plena autopista.

Manuel Quieto, cantante de la histórica banda de rock alternativo La Mancha de Rolando, fue denunciado públicamente y penalmente luego de protagonizar un violento episodio en la autopista Richieri. El hecho ocurrió el sábado por la noche a la altura de Villa Celina, cuando una discusión de tránsito con un motociclista terminó en una agresión física y la destrucción del vehículo menor. La situación se viralizó en redes sociales y generó fuerte repercusión debido a la gravedad de los hechos.

Según publicó el medio Oeste Noticias, la discusión comenzó cuando Enrique Alejandro Fabián, un joven de 21 años, le tocó bocina a Quieto por una mala maniobra mientras esperaban en la fila del peaje. El músico habría reaccionado empujando la moto con el frente de su camioneta Amarok, lo que derivó en un altercado aún más violento. Fabián descendió de su moto para hablar con él, pero según relató, fue insultado y luego arrastrado con su vehículo.

El joven motociclista fue quien compartió el video de la situación en redes sociales, junto con un extenso descargo en el que describió lo ocurrido. “En la madrugada del 13/4 me tocó vivir esta situación de no creer. Estábamos volviendo de un cumpleaños cuando nos cruzamos con este ‘ser humano’, si se le puede llamar así”, escribió, indignado. Las imágenes mostraban a la moto tirada y visiblemente dañada tras el impacto con la camioneta.

“La pasó por encima y ahí quedó hasta que llegó personal de vialidad”, contó la víctima. También expresó que el artista “estaba fuera de sí” y lo agredió tanto física como verbalmente. “Bajé para tratar de buscar una solución, pero jamás me dio la posibilidad de hablar. Fue completamente agresivo desde el inicio”, agregó en su testimonio al medio local.

En su relato público, Fabián sostuvo que mantuvo una actitud respetuosa en todo momento y que intentó calmar la situación. Sin embargo, calificó al cantante como una persona “súper agresiva verbalmente y físicamente” que no dudó en destruir su vehículo. También aseguró que Quieto se dio a la fuga luego de la agresión, sin brindarle asistencia ni asumir su responsabilidad.

El joven confirmó que ya presentó una denuncia penal contra Manuel Quieto por destrucción de propiedad privada y agresión sin motivo. Además, expresó que continúa en busca de más información sobre el artista y pidió justicia: “Estoy en la búsqueda de más datos de esta persona que se dio a la fuga luego de destrozar mi vehículo, que uso todos los días para ir a trabajar”. Hasta el momento, el músico no ha emitido declaraciones públicas sobre el hecho.

Con información de Vía País

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más Leídas