Noticias B
Peleó con su primo y le destrozó la puerta de su casa a piedrazos
Ocurrió hoy en el barrio 1º de Mayo. Tiene 33 años y terminó detenido.
Un hecho sumamente violento se vivió esta madrugada en el barrio 1º de Mayo, episodio que terminó con un detenido y daños notorios en el frente de un inmueble.
Alrededor de las 4:30 y como consecuencia de un llamado al servicio de emergencias 911, el personal del Comando de Patrulla llegó a Enrique Julio 1645.
Allí, la Policía se entrevistó con Javier Alvarado Barra, de 20 años, quien relató que instantes antes, Exequiel Germán Urra, de 33, le arrojó piedras a la puerta de su domicilio.

-
Noticias B24 horas agoSubsidios de luz y gas en Bahía: cómo saber si se tiene el beneficio y qué hacer para solicitarlo
-
Noticias B11 horas agoA toda velocidad, un conductor pasó varios semáforos en rojo y dio positivo de cocaína
-
Noticias B13 horas agoCayó peligroso delincuente con amplio prontuario luego de una persecución
-
Noticias B12 horas agoFuerte choque en Villa Mitre: un auto terminó sobre la vereda y de milagro no atropelló a nadie
-
Espectáculos15 horas agoMaría O'Donnell ganó el Martín Fierro de Oro de Radio 2026: todos los premiados
-
La región8 horas agoIdentifican a los autores del brutal ataque a una yegua en Dorrego
-
Noticias B15 horas agoDiputados no logró aprobar proyecto para aliviar endeudamiento familiar
-
El Tiempo14 horas agoEl jueves comienza con cielo despejado: a la tarde vuelve la lluvia a Bahía
