Seguinos

Noticias B

Conocida numeróloga habló sobre la catástrofe de Bahía

No te pierdas el análisis de Liliana Chelli, "La Duendóloga de los Famosos".

Liliana Chelli, popularmente conocida como "La Duendóloga de los Famosos", brindó una particular visión sobre el presente y el futuro de Bahía Blanca en una entrevista concedida al programa “Bahía Hoy”, que se emite por La Brújula 24. La tarotista y numeróloga, muy consultada por figuras del espectáculo argentino, se refirió a la reciente inundación que afectó a la ciudad y ofreció un enfoque esotérico que involucra duendes, energías y hasta una antigua maldición.

“Yo me dedico a ellos –los duendes– porque son los seres que rigen la naturaleza, son los cuatro elementos. Tanto de lo que está necesitando hoy en día Bahía, y ellos están un poquito enojados por lo que pasó”, señaló Chelli. Según explicó, estos seres, conocidos como elementales, poseen una vibración energética y responden negativamente cuando la gente contamina, daña o desequilibra el entorno natural.

En esa línea, apuntó que la ciudad estaría bajo una antigua maldición lanzada en 1855. “Habría que remontarse a la historia, ver ahí un acuerdo con un cacique que no se llevó a cabo. Y la mujer del cacique, que son las chamanes, tiró una maldición en Bahía. Eso corre para varias generaciones, la cual regía en desastres naturales, en enfermedades, todas las catástrofes que puedan imaginarse, por no haber llevado adelante ese acuerdo con los generales en aquel momento”, relató la numeróloga.

Chelli advirtió que esta carga energética se arrastra desde hace tiempo y podría influir en los fenómenos naturales que afectaron a la ciudad. Aunque aclaró que se debe tomar “con pinzas”, afirmó que quienes creen en energías deberían considerar seriamente un cambio vibracional para cortar con esa racha. Según explicó, el aniversario fundacional de Bahía Blanca, que se celebra el 11 de abril, también tiene una fuerte carga energética.

“Si eso se lleva de 1828, nos da un número 7, por ende es muy brujeril a su vez en nuestra jerga. Significa que habría que poner un solo numerito al lado y eso cambiaría toda la vibración. Por ejemplo al 8, que es el infinito, para entrar en una vibra más efectiva”, argumentó. Además, sostuvo que la ciudad saldrá adelante “de a poco” y que “tendrían que recuperar la fe muchas personas” para iniciar ese cambio.

La particular mirada de Chelli mezcla creencias ancestrales, numerología y espiritualidad, con un mensaje que invita a la reflexión sobre la relación entre el ser humano y la naturaleza. Según ella, restablecer la armonía con los elementos sería clave para superar las adversidades.

Escuchá la nota completa en el aire de La Brújula 24:

Más Leídas