Deportes
Navarro Montoya dirigirá a un rival de Olimpo y Villa Mitre en el Federal A
Quien tuvo 25 años de trayectoria como arquero, volverá a tener otra experiencia como entrenador. Carlos Fernando Navarro Montoya se convirtió en entrenador de Santamarina de Tandil, equipo que milita en el torneo Federal A.
El Mono será entrenador de uno de los rivales de Olimpo y Villa Mitre en la tercera división del fútbol argentino. Firmará contrato por un año y será el tercer equipo de primera división que dirija, sumada a su paso por las divisiones inferiores de Boca.
Estuvo al frente de Chacarita en 2013 (Primera B Metropolitana) y Deportivo Guadalajara de España en 2020 (Tercera División de aquel país). Incluso, atajó en el "aurinegro" bahiense en 2007.
-
Destacada C18 horas ago"Un irresponsable": Susbielles detectó y denunció en vivo a un vecino tirando basura en la calle
-
Noticias A22 horas agoUna bahiense en el Ártico: navegó entre tormentas, hielo y osos polares
-
Noticias B21 horas agoUna mujer fue internada tras chocar contra un canasto de basura
-
Indiscreta18 horas agoBomba en la salud bahiense: un gremio se quedaría con un hospital
-
Noticias B20 horas agoA golpes y patadas: dos detenidos por atacar a un adolescente
-
La región21 horas agoUna mujer sufrió graves quemaduras durante un incendio en Pringles
-
Espectáculos20 horas agoCarlos Perciavalle predijo una aparición extraterrestre relacionada con Trump
-
Deportes22 horas agoLa Liga del Sur completa la fecha con cuatro partidos
