Noticias B
Así será la disposición de servicios públicos el 24 y 25 de diciembre
La Municipalidad confirmó qué prestaciones habrá en materia de transporte, recolección de residuos, atención en el hospital y el cementerio.

Transporte público urbano: El 24 y 31 circulará hasta las 20 (última salida de cada cabecera). En tanto, el 25 de diciembre y el 1° de enero, las unidades transitarán de 7 a 21 hs. Los horarios se pueden consultar en gpsbahia.com.ar como "frecuencias de Navidad y Año Nuevo".
Recolección de residuos: El 24 se brindará hasta las 17 hs y se reanudará el 25 en horario nocturno.
Hospital Municipal: Funcionarán los consultorios de guardia de clínica médica y pediatría de 8 a 20 hs, y el servicio de emergencia estará disponible las 24 horas.
Cementerio: El 24 y el 31 el horario de visitas será de 8 a 17 hs y la administración trabajará con atención al público de 7 a 12 hs. Estarán abiertos el acceso principal (calle Lejarraga) y el secundario (Sarratea y Abad). El 25 y el 1° de enero, se habilitará el ingreso del público de 8 a 17 hs y no se brindará servicio.
Estacionamiento medido y pago: Se deberán respetar las zonas no permitidas para estacionar.
Dependencias comunales: Asueto administrativo sin atención al público.
- Noticias B22 horas ago
Inspectora de tránsito chocó, se fugó dos veces y no quiso soplar la pipeta
- Destacada C10 horas ago
Entradera violenta: los obligan a hacer una transferencia bancaria millonaria
- Noticias B20 horas ago
Un hombre drogado agredió dos personas y causó daños en dos viviendas
- Noticias A12 horas ago
Baleó a un menor de edad y se enfrentó a golpes con la policía
- Noticias B13 horas ago
Menores violentos: atacan a golpes a un chico para robarle las zapatillas
- El Tiempo11 horas ago
Alerta amarilla por tormentas para la tarde y noche del sábado
- Noticias B21 horas ago
Capturan a un hombre que circulaba en un auto robado
- Noticias A12 horas ago
"No estaba interiorizado": Milei tomó distancia de la polémica cripto y borró el tuit