Noticias B
Estaba borracho y terminó en el hospital luego de caer de la escalera de su casa
Ocurrió anoche en Araucanos al 100. Tiene 30 años y fue trasladado al Hospital Municipal, donde se recupera de los golpes.
Un hombre resultó con lesiones de distinta consideración luego de caer en una escalera cuando subía anoche a la planta alta de su casa del barrio Villa Muñiz.
Minutos después de las 23:30 del miércoles, en un inmueble de Araucanos 111, Héctor Gastón Cayún (30) terminó con traumatismos en diferentes partes del cuerpo, cuando se dirigía al dormitorio para descansar.
Fuentes consultadas por la redacción de LA BRÚJULA 24 afirman que al arribo de una ambulancia del SAME, la víctima estaba bajo los efectos del alcohol y poco colaborativa. Por estas horas permanece en observación en la guardia
-
Noticias B23 horas agoEl municipio creó herramienta para financiar obras de asfalto, cordones cuneta y veredas
-
Noticias B21 horas agoAnuncian otro paro docente en la provincia: cuándo será y qué reclaman
-
La región19 horas agoUna mujer y un hombre muertos en Punta Alta: se trataría de un femicidio seguido de suicidio
-
Noticias B18 horas agoFemicidio en Punta Alta: la mujer había denunciado a su expareja por violencia de género
-
Noticias A18 horas ago"Perdón, la amaba": el último mensaje del femicida muerto
-
Uncategorized15 horas agoBahía seguirá con tiempo inestable: cuándo regresan las lluvias
-
Noticias B15 horas agoLa AGN cuestionó operaciones con oro: detectan una pérdida de mil millones de dólares
-
Destacada B3 horas agoInvestigan incendio intencional de auto que estaba estacionado
