Milan amargó al Inter de Lautaro: ganó sobre el final y cortó la mala racha
Después de seis derrotas al hilo, el Rossoneri pisó fuerte en San Siro y se llevó el clásico gracias a un golazo de cabeza en los últimos minutos del encuentro.
Milan dio la sorpresa en el Estadio San Siro y le ganó 2 a 1 al Inter de Lautaro Martínez sobre el final, cortando así una larga racha (seis partidos) sin hacerse del Derby della Madonnina. El héroe inesperado fue Mateo Grabbia, quien, con un cabezazo de manual, desató la locura en los minutos finales de la quinta fecha de la Serie A.
El duelo estuvo lleno de intensidad, típico de estos clásicos en los que nadie regala nada. Aunque ambos equipos tuvieron sus chances, fue el Milan el que logró hacer un poco más para llevarse los tres puntos. La apertura del marcador llegó temprano gracias a una jugada fenomenal de Christian Pulisic, quien robó el balón en medio campo, corrió a pura velocidad y definió con gran precisión.
El Inter no se quedó atrás, y a los 27 minutos, Lautaro mostró su calidad al asistir a Federico Dimarco, quien empató con un zurdazo fulminante. Parecía que el empate sería el destino inevitable, pero el fútbol siempre tiene sus sorpresas.
Y cuando el reloj casi llegaba al final, una pelota parada fue suficiente para cambiar el destino del partido. Grabbia se elevó como los grandes y, con un frentazo impecable, selló el 2-1 definitivo que devolvió la sonrisa al Milan.
Con información de TyC Sports
Un hombre murió en el incendio de su casa de Villa Miramar
El acierto de Caruso sobre la eliminación de Olimpo: "Asco es poco"
Comienzan las inscripciones para ingresar a la UNS en 2025
Video: así fue el momento del derrumbe fatal en Villa Gesell
Una tragedia que sacude a toda la zona
La discusión de Colapinto con su equipo cuando pidió cambiar los neumáticos
Impactante vuelco de un utilitario en uno de los accesos a Stroeder
Suárez: una mujer falleció y hay dos heridas de gravedad por un choque