Deportes
"Lautaro puede ganar el Balón de Oro", aseguró Pep Guardiola
El entrenador de Manchester City se expresó sobre la entrega del máximo galardón individual y postuló a un bicampeón de América.
“Lautaro Martínez puede ganar sin duda el Balón de Oro; preferiría que un jugador del Manchester City ganara ese galardón, pero es un jugador sensacional", fueron las palabras de “Pep” Guardiola al ser consultado sobre la entrega del premio individual más importante para los jugadores de fútbol.
El entrenador de Manchester City no escatimó en palabras para con la actualidad de Lautaro Martínez, delantero y capitán de Inter de Milán, quien se convirtiera en pieza fundamental para el bicampeonato de América con el seleccionado de Lionel Scaloni. "Si eres capitán, delantero, y juegas con Argentina, campeón del Mundo y de la Copa América, tienes que ser un jugador especial, de lo contrario es difícil”, aseguró.
El otro elogio de Guardiola
El entrenador catalán ya había hablado sobre el atacante del elenco neroazzurro en la previa a la final de la UEFA Champions League 2022/23 en la que finalmente el elenco ciudadano se consagrara a nivel europeo: “Lautaro sostiene bien el balón, le da continuidad al juego, en el área su definición es muy buena. Es un jugador muy completo”, afirmó.
Fuente: DSports
-
Noticias A13 horas ago"Mi hija tenía miedo", el desgarrador relato de la mamá de Noelia Díaz tras el femicidio
-
Noticias A12 horas agoUna joven denunció un abuso sexual en pleno centro
-
Noticias B17 horas agoInvestigan incendio intencional de auto que estaba estacionado
-
El Tiempo17 horas agoEl clima en Bahía: la previa del fin de semana largo se presenta con mejores condiciones
-
Destacada C6 horas agoFemicidio en Punta Alta: qué reveló la autopsia sobre la muerte de la víctima
-
Deportes16 horas agoFin del fútbol gratis en el Ascenso: la AFA confirmó el precio de LPF Play
-
Noticias B14 horas agoEl Gobierno reglamentó la ley para sacar los dólares del colchón: cuáles son los cambios
-
Noticias B16 horas agoLa presencia de algas en el dique Paso de las Piedras bajó más de 90%
