Noticias B
Tres Arroyos: sufrió una fractura de cráneo al ser golpeado con una regla de albañil
La víctima es un hombre de 45 años que fue de derivado a La Plata para una mejor atención.
Un hombre de 45 años se llevó la peor parte de una fuerte discusión ocurrida en las últimas horas en Tres Arroyos, cuando fue víctima de una feroz golpiza que incluyó agresiones con una regla de albañil.
Según publica el portal LU24.com.ar, la víctima ingresó al Hospital Pirovano con un importante dolor de cabeza. Una vez que fue sometido a los estudios de rigor, se supo que tenía una fractura en el cráneo.
Las investigaciones y el testimonio de su hermano confirmaron que había sido atacado por dos sujetos (se presume un mayor y un menor) que le propinaron los golpes. Ante ese panorama, fue derivado a La Plata, donde se supo que está fuera de peligro.

Al parecer, el altercado tendría que ver con una discusión por una moto, interviniendo la fiscalía de mayores y la de menores. La Policía procura establecer cómo ocurrió y se encuentra abocada al esclarecimiento.
-
Noticias A15 horas ago"Mi hija tenía miedo", el desgarrador relato de la mamá de Noelia Díaz tras el femicidio
-
Noticias A13 horas agoUna joven denunció un abuso sexual en pleno centro
-
Noticias B18 horas agoInvestigan incendio intencional de auto que estaba estacionado
-
El Tiempo19 horas agoEl clima en Bahía: la previa del fin de semana largo se presenta con mejores condiciones
-
Destacada C8 horas agoFemicidio en Punta Alta: qué reveló la autopsia sobre la muerte de la víctima
-
Deportes18 horas agoFin del fútbol gratis en el Ascenso: la AFA confirmó el precio de LPF Play
-
Noticias B15 horas agoEl Gobierno reglamentó la ley para sacar los dólares del colchón: cuáles son los cambios
-
El Tiempo6 horas agoEl sábado será el día más inestable del fin de semana largo: cómo seguirá el tiempo
